Rifles de cerrojo

Venta! Rifle Mannlicher Scout Camo Ver más grande

Rifle Mannlicher Scout Camo

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Mannlicher.

Distribuidor oficial Mannlicher

Comprando:

a) rifle + monturas + visor = Regalo de centrado.

b) rifle + monturas + visor + armero = Regalo centrado + funda.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables

2 250,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Mannlicher Scout Camo

Distribuidor oficial Manlicher

El rifle MANLICHER SCOUT es el compendio de un diseño e innovaciones avanzadas. Bípode integrado. Armazón de aleación ligera. Carril tipo Weaver/Picatinny. Alzas abatibles de emergencia.

El rifle MANLICHER SCOUT es el compendio de un diseño e innovaciones avanzadas. Bípode integrado. Armazón de aleación ligera.

Carril tipo Weaver/Picatinny. Alzas abatibles de emergencia.

Cargador extra en la culata.

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.  En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.  

Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón. La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos. Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.

Seguro con triple sistema.

(A) posición de seguro. El rifle puede ser cargado y descargado, sin embargo el disparador queda bloqueado.

(B) posición de fuego. En el momento antes de disparar se gira la rueda hacia delante a la posición de fuego, hasta marcada con un punto rojo.

(C) posición de bloqueo del cerrojo. Permite plegar la maneta del cerrojo sobre el armazón y queda bloqueada la aguja percutora.

En los disparadores con pelo este queda desactivado automáticamente en esta posición.

De peso 3 Kg, longitud total de 98cms, longitud de cañón de 48,5cms y con capacidad para 4+1 cartuchos del calibre .308 Win, 243Win y 7mm-08Rem.  Disponible en color de culata  negra.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí:

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre 243 win - 308 win - 7mm-08REM
Longitud cañón 48.5 cm
Material Sintético
Uso Caza

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: