Carabinas PCP

Carabina PCP FX Impact MK2

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca FX Airguns.

Distribuidor autorizado FX Airguns
REGALO: DIANAS Y PERDIGONES.

Si añade un visor no WR se debe tener en cuenta que sumamos unas anillas para el montaje por valor de 45€.

COMPRANDO CARABINA + MONTURAS + VISOR:

CENTRADO DE CARABINA Y FUNDA GRATIS.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1 989,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Carabina PCP FX Impact MK2

Distribuidor FX

Su recamara y cañón son intercambiables permitiendo cambiar rápidamente de calibre (4,5 - 5,5 - 6,35 - 7,62) y lo más importante, sin perder ni un ápice de precisión.

De vez en cuando hay avances en la tecnología que cambian para siempre nuestra percepción de lo que es posible. La FX Impact es un fenómeno de este tipo y ha impulsado permanentemente los límites de lo que se puede esperar de un rifle de aire comprimido.

Este rifle de aire todo en uno ha sido diseñado para satisfacer al disparador de carabina PCP más exigente con características de alto rendimiento. La Impact es completamente ajustable: el control de la válvula de aire, la tensión del resorte del martillo e incluso los ajustes regulares se pueden hacer externamente para permitir varios escenarios de disparo.

La Impact ahora incorpora el nuevo FX Smooth Twist X Barrel, que es un cañón completamente rayado. El proceso patentado de FX de impartir el roce interior del cañón desde el exterior de la tubería de acero, es una mejora sobresaliente en la precisión de la carabina PCP. Este cañón Smooth Twist X está alojado en el sistema de revestimiento de cañón intercambiable, lo que permite al tirador intercambiar y cambiar los revestimientos de cañón de varias tasas de torsión, especificaciones de orificio y más; Todo para adaptar el cañón a diferentes tamaños de proyectiles. El conjunto de recámara y cañón también incorpora un sistema de cambio rápido que permite utilizar cualquiera de los cuatro calibres (.177, .22, .25 o .30). Todo lo que se requiere es un cañón adicional y una sonda de pellets para cada calibre.

Otras características notables de este bullpup incluyen un sistema único de disparador de grado de emparejamiento que no se basa en varillas de conexión o enlaces. La palanca de carga lateral suave se coloca perfectamente sobre el gatillo para permitir el disparo de seguimiento más rápido posible. Esta carabina de alta potencia y táctica, aunque ligera y compacta, es una pieza sensacional de tecnología de vanguardia. Todas estas características avalana esta carabina PCP, la FX Impact seguirá siendo el punto de referencia para los rifles de aire en todo el mundo.

Edición de francotirador de impacto
Sniper Edition viene con un barril de 700 mm (no disponible en .177).

Nota: La energía de bozal que figura en las especificaciones de cada rifle es para el ajuste máximo. Debido a las diferencias en las regulaciones, el rifle podría estar configurado para una menor energía de salida de la fábrica. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información.

Ficha técnica

Calibre 4.5 - 5.5 - 6.35 - 7.62
Peso 3.2 kg
Material Sintético
Velocidad salida 4,5 : 300 m/s • 5,5 : 280 m/s • 6,35 : 270 m/s • 7,62 : 265 m/s
Sistema PCP
Presión de trabajo 250 bares
Deposito PCP 480 cc

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: