Escopetas Semiautomáticas

Precio reducido Escopeta Franchi Affinity Synthetic Ver más grande

Escopeta Franchi Affinity 3 Synthetic

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Franchi .Escopetas y rifles Franchi
Fundada en 1868, Franchi representa más de 150 años de pasión, investigación, desarrollo y energías, siempre con la misma energía y las mismas ganas que cada cazador tiene al principio de cada nuevo día en medio de la naturaleza.

Más detalles

Plazo de entrega 15 días laborables

1 011,75 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 065,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Franchi Affinity 3 Synthetic

Distribuidor oficial Franchi

Diseño Made in Italy característico de la marca. Franchi AFFINITY SYNTHETIC, semiautomática con sistema de carga inercial exclusivo de Franchi FRONT INERTIA para una fiabilidad absoluta y máxima, este sistema garantiza un equilibrio y estabilidad perfectos durante el ciclo de expulsión y carga del cartucho para mayor rapidez y precisión de disparo.

Todas las semiautomáticas Franchi incorporan de serie el sistema TSA de reducción de retroceso hasta un 43% sobre el hombro del tirador. Sus cañones están cromados interiormente y están preparados para disparar perdigón de acero. Todas las semiautomáticas Franchi disponen de 7 años de Garantía (excepto maderas) contra cualquier defecto mecánico. Incorporan sistema de carga rápida mediante botón situado junto al guardamontes.

El modelo FRANCHI AFFINITY SYNTHETIC está disponible en calibre 12 o 20, ambos con recamara 76mm y la longitud de cañones disponible es 61, 66, 71 y 76 cm en cal.12 con un peso de 3 kg y 61, 66 y 71 cm en calibre 20 con un peso de 2.65 kg.

Disponible solo para tirador diestro.

En ambos calibres se suministra la escopeta con 3 choques (*, *** y Cilíndrico) de 7cm de longitud, pudiéndose adquirir por separado cualquier tipo de choque adicional incluso prolongadores de cañón. Culata y delantera de material sintético color negro y báscula anodizada en negro, cañón fosfatado acabado en negro mate.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

Ficha técnica

Diestro / ZurdoDiestro
Clase escopetaSemiautomática
Calibre12
Longitud cañón66 cm - 71 cm
MaterialSintético
Peso3.1 kg

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: