Visores caza

Visor S&B 5-25x56 PM II Ver más grande

Visor S&B 5-25x56 PM II

Financiacion

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Schmidt & Bender. Distribuidor autorizado Schmidt & Bender
El modelo 5-25x56 PM II está estableciendo el punto de referencia para la industria en términos de calidad óptica y confiabilidad mecánica.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables

3 465,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Visor S&B 5-25x56 PM II

Distribuidor Schmidt & Bender

Debido a su gran rango de aumento y su rendimiento bien diseñado, es muy popular entre las unidades militares / policiales, así como entre los tiradores de competición que exigen lo mejor de lo mejor.

El 5-25x56 PM II / LP es la especificación más popular del 5-25x56 PM II. Se utiliza principalmente en unidades militares / policiales de todo el mundo. También entre los tiradores de competición, este alcance es estándar debido a su uso universal con gran aumento y un rango de ajuste total extremadamente completo. La torreta de elevación de doble giro es uno de nuestros diseños de torreta más populares y buscados. Proporciona un indicador de rotación visible y tiene dos configuraciones de rotación. El indicador cambia de color durante la transición a la segunda rotación de negro a amarillo, que corresponde a la fuente amarilla en la torreta. Es idealmente capaz de proporcionar el recorrido de ajuste necesario para disparos de largo alcance. La compensación de paralaje precisa con un índice de medidor grabado va tan cerca como 10 m / 11 yd hasta el infinito. El 5-25x56 PM II / LP tiene una gran opción de retícula en el primer o segundo plano focal. En un alcance de rifle 5-25x56 PM II / LP, ¡ningún otro puede realmente compararse!

Ficha técnica

Aumentos 5-25x
Diámetro objetivo 56 mm
Uso Caza / Tiro

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: