Visores caza

Visor Steiner Ranger 4 / 2.5-10x50

Financiacion

¡Tu armería de confianza en Oviedo!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Steiner.

Distribuidor oficial Steiner

Steiner fabrica monoculares, binoculares, puntos rojos, visores, etc. para actividades militares, marinas, de caza, al aire libre, de observación de aves y de ocio. El nombre Steiner significa óptica de rendimiento.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

969,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Visor Steiner Ranger 4 / 2.5-10x50

Distribuidor oficial Steiner

Estos visores ofrecen una óptica de alto contraste y unos resultados excelentes en condiciones de mala iluminación, gracias a la transmisión de la luz de más del 90 Nuestros visores para rifle de la serie Ranger tienen una construcción corta y proporcionan un amplio campo de visión.

El valor de transmisión supera con creces el 90%. Una mecánica fiable asegura repeticiones precisas y clics exactos.

Extrema robustez gracias a los materiales resistentes. Nuestros visores para rifle de la serie Ranger tienen una construcción corta y proporcionan un amplio campo de visión. Estos visores ofrecen una óptica de alto contraste y unos resultados excelentes en condiciones de mala iluminación, gracias a la transmisión de la luz de más del 90 %.

  • Ópticas High-Contrast ofrecen imágenes luminosas, claras y nítidas y una excelente resolución  de los detalles.
  • XL-campo de visión  y una distancia ocular segura de 9 cm para una visión máxima y seguridad en cualquier situación.
  • Iluminación de retícula intuitiva del centro proporciona el máximo agarre. Pequeños botones giratorios, fáciles de usar, ofrecen 6 ajustes nocturnos y 5 diurnos y una posición de apagado entre cada paso. El compartimento de la batería está integrado en el mango.
  • Mecánica fiable La mecánica proporciona una repetición y clics exactos. Ajuste preciso de dioptría s y anillo antideslizante y engomado.
  • Extrema resistencia de los materiales y la fiable y precisa fabricación ofrecen a los riflescopios una gran estabilidad a la hora de disparar. Resiste hasta 2 m bajo el agua incluso sin tapas de cobertura en las torretas. Esto es posible gracias a su sellado  de fabricación. No hay polvo, ni suciedad, ni humedad que pueda penetrar en su interior. Gracias al relleno de nitrógeno de STEINER no tendrá que preocuparse del empañamiento o la formación de condensación en el interior del periscopio. Incluso las variaciones de temperatura de -25 °C a +65 °C no afectarán a la funcionalidad ni al funcionamiento de todas las partes móviles.
  • Bello, elegante y liviano diseño: tubos de una sola pieza con acabado anodizado duro, mate y resistente a los arañazos que convencen por una elegante parte central y suaves intersecciones con radios inteligentes. Torretas compactas de altura y resistentes al viento.
  • Placa reticulada 4A-I con punto rojo tiene tres puntos para una localización rápida y despejada del objetivo.
  • Accesorios de serie Con protectores para las lentes y los objetivos.

Ficha técnica

Aumentos2.5-10x
Diámetro objetivo50 mm

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: