Pantalones caza

Pantalon caza Beretta DryTek Active Pants GTX

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Beretta. Distribuidor autorizado Beretta

Pantalón de cacería para caballero DryTek Active en 2 capas de tela GORE-TEX® con costuras reforzadas y forro de malla transpirable.

Más detalles

Plazo de entrega 10 días laborables

199,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Pantalon caza Beretta DryTek Active Pants GTX

Distribuidor ropa Beretta

El pantalón de cacería para caballero DryTek Active se ha diseñado teniendo en cuenta los movimientos del cazador para ofrecer la mayor comodidad posible y está concebido para asegurar una protección óptima. Es a prueba de agua, a prueba de viento y muy transpirable gracias a las 2 capas de tela GORE-TEX® con la membrana directamente unida a la tela exterior, una pana de poliéster muy suave de 150 deniers con una superficie suave de piel de durazno. Es un pantalón silencioso desarrollado con tela resistente al desgaste y silenciosa con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR). Se ofrece con un forro de malla transpirable. En caso de condiciones de clima extremadamente frío, se puede combinar con las prendas del Beretta Interactive System (BIS).

El segmento Active reúne todas las prendas creadas para la cacería menor, cacería de liebres o aves no acuáticas y para la cacería al asecho de caza mayor. Todos los productos en el segmento Active aseguran la máxima protección durante la cacería y son ideales para largas caminatas en el bosque o en el campo. Las chaquetas, chalecos y pantalones están diseñados para garantizar un acceso fácil a los bolsillos, portacartuchos y bolsas de caza, ofreciendo a quienes los usan una mayor comodidad. La línea Active incluye prendas que pueden adaptarse a varias condiciones climáticas diferentes pues pueden combinarse con el Beretta Interactive System (BIS), prendas innovadoras que en caso de condiciones de frío intenso, pueden convertirse en una segunda capa perfecta abajo de las prendas ideales para los climas más cálidos y mantener una temperatura corporal óptima. Todas las prendas en el segmento Active son repelentes al agua y/o a prueba de agua, transpirables, ligeras y silenciosas.

Cierre con botón a presión oculto y cremallera.
Ojales para cinturón.
Dos bolsillos de cadera a prueba de agua.
Bolsillo a prueba de agua en la pierna izquierda.
Icono de BCMS en la parte inferior.
Soporte lumbar alto con inserto de cómoda tela.
Pretina elástica.
Dos bolsillos con cremallera en la espalda.

Ficha técnica

Uso Caza

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: