Pantalones caza

Pantalon caza Beretta Tri-Active WP

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Beretta. Distribuidor autorizado Beretta

Pantalones de caza para hombre Tri Active WP en tejido de 2 capas, con membrana transpirable impermeable BWB EVO-Beretta, costuras selladas y forro de malla transpirable.

Más detalles

Plazo de entrega 10 días laborables

169,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Pantalon caza Beretta Tri-Active WP

Distribuidor ropa Beretta

Los pantalones de caza Tri Active WP para hombre están especialmente diseñados para la caza activa. Ligeros e impermeable, está hechos con microfibra silenciosa con la membrana transpirable impermeable BWB EVO-Beretta adherida al material de la al tejido externo. Todas las costuras están pegadas con cinta adhesiva para garantizar una protección total contra los elementos. Los pantalones tienen paneles elásticos en zonas clave para mejorar la libertad de movimientos y están provistos de un forro de malla transpirable que ayuda a la gestión de la humedad, manteniendo el cuerpo seco.
En condiciones de frío extremo, los pantalones se pueden combinar con las prendas BIS - Beretta Interactive System.

Detalles:

  • Cierre con corchetes y cremallera.
  • Hebillas de cinturón.
  • Dos bolsillos con cremallera en la parte lateral.
  • Bolsillo de carga con cremallera en la pierna derecha.
  • Insertos elásticos impermeables en la entrepierna y en la parte posterior para proporcionar la máxima libertad de movimiento.
  • Soporte lumbar alto con inserto de tejido cómodo.
  • Pretina elástica.
  • Acabado en goma con el logotipo de Beretta en el aro central posterior.
  • Un bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • Regulación de velcro en la parte inferior de la pierna.
  • Forro interior de malla transpirable que ayuda a la gestión de la humedad.
  • Icono de BCMS en la parte inferior.

Active Hunt

El segmento Active recoge todas las prendas estudiadas para la caza a pie, tanto para la caza de liebres como la caza de aves en montaña, así como para acecho en caza mayor. Todos los productos del segmento Active aseguran la máxima protección durante la caza y son adecuados para largas caminatas en el bosque o en el campo. Chaquetas, chalecos y pantalones están diseñados para garantizar un fácil acceso a bolsillos, portacartuchos y morrales, proporcionando a quien los usa la máxima comodidad. La línea Active incluye prendas que se pueden adaptar a diferentes condiciones climáticas, ya que se pueden combinar con el sistema BIS-Beretta Interactive System, ropa innovadora que, en caso de condiciones de frío intenso, puede convertirse en la segunda capa perfecta que ponerse debajo de prendas para clima suave y mantener la temperatura corporal óptima. Todas las prendas en el segmento Active son hidrófugas o impermeables, transpirables, livianas y silenciosas.

Ficha técnica

Uso Caza

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: