Pantalones caza

Pantalon caza Beretta Light 4 Way Stretch Pants

Nuevo

Somos distribuidores oficiales de la marca Beretta. Distribuidor autorizado Beretta

Pantalón cargo de cacería para caballero en tela elástica de 4 direcciones repelente al agua con refuerzos en las rodillas y en la parte posterior.

Más detalles

169,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Pantalon caza Beretta Light 4 Way Stretch Pants

Distribuidor ropa Beretta

El pantalón cargo elástico de 4 direcciones ligero para cacería es ideal para ambientes de montaña. Gracias a la tela elástica de 4 direcciones, le ofrece completa libertad de movimiento. Además, los insertos antiabrasión en las rodillas y en la parte de posterior protegen el pantalón haciéndolo más duradero y resistente al desgaste. Para mayor comodidad, hemos equipado esta prenda con un cinturón ergonómico y un alto soporte lumbar.

La línea Active Hunt está diseñada para cumplir con las necesidades de cazadores de montaña a quienes les gusta perseguir a la caza en un ambiente desafiante. Esta línea incluye prendas a prueba de agua, gracias a BWB EVO de Beretta, la membrana respirable a prueba de agua de Beretta, y repelentes al agua. Las telas elásticas de 4 direcciones utilizadas en la línea Active Hunt son ligeras y transpirables, concebidas para seguir todos sus movimientos. Los insertos de tela antiabrasión hacen que las prendas sean resistentes al desgaste.

Ficha técnica

Uso Caza

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: